Descubriendo HERE, la plataforma de geolocalización líder del sector.

Inscríbete a nuestro webinar : Martes 8 de junio a las 10:00.

HERE mantiene por séptimo año consecutivo su posición de liderazgo según el informe de Strategy Analytics sobre Servicios Basados en la Localización (LBS -siglas en inglés-).

Nitesh Patel, director -Strategy Analytics-, comentó: “El enfoque de plataforma de HERE está comenzando a dar dividendos y está impulsando el crecimiento en los sectores objetivo, por ejemplo, en transporte y logística, telecomunicaciones, media y tecnología, entre otros. El enfoque de plataforma abierta, la innovación tecnológica y su estrategia de partnership siguen siendo pilares clave de su estrategia y visión de futuro, a medida que los servicios de localización y el “location intelligence” se democratizan más allá de los casos de uso core en automoción, servicios de movilidad y seguimiento de activos. HERE también sigue siendo líder en el suministro de servicios de localización para el sector de la automoción, respaldando la evolución del sector hacia automóviles eléctricos y la revolución hacia vehículos autónomos cada vez más seguros”.

 

La plataforma de HERE (HERE Location Services) permite a las personas, empresas y ciudades aprovechar el poder de la Localización. Las soluciones de HERE aseguran que una ciudad pueda administrar su infraestructura, que una empresa pueda optimizar sus activos o guiar a los conductores a su destino de manera segura e inteligente.

¿Qué veremos en este webinar?

En este webinar presentaremos las diferentes soluciones que HERE Technologies proporciona para proyectos de movilidad, transporte y logísticagestión de activos, planificación de rutas, seguimiento y navegación.

  • ¿Quién es HERE Technologies? Cuál es su posición en el sector del Automóvil, Movilidad y Gestión de Flotas.
  • Características y nuevas funcionalidades de la plataforma (HERE Location Services)
  • Algunos Casos de usos:
    • Webs generalistas (Seguridad Social, fotocasa, idealista maps,…)
    • Call Centers (AutoClub MM, Mapfre Asistencia, Multiasistencia,…)
    • Navegación (Peugeot scooters, Ray.eco)
    • Gestión de flotas (Atlantis Global Systems, Cojali, Movertis,…)
    • Planificación de rutas (OTR, Smartmonkey,…)
    • Transporte de mercancías peligrosas (Empresas distribuidoras de combustibles)

Impartido por: