Servicios

Strategia y Kalidad ofrece servicios de consultoría, desarrollo e implantación de sistemas de información geográfica adaptados a las necesidades del cliente, cubriendo todo el ciclo de vida tecnológico    

Consultoría

La constante evolución tecnológica así como el amplio portfolio de productos y soluciones del universo GIS, hacen necesaria o muy conveniente la labor de asesoramiento y definición de requisitos para asegurar la mejor forma de implementación. Incluye tareas tales como: Selección de cartografía digital (callejeros, carreteras, poblaciones , puntos de interés,…) Adaptación e incorporación de…

Más información

Desarrollo de aplicaciones

Los proyectos llave en mano se basan en una metodología agil de desarrollo que permita realizar un seguimiento de los productos software a crear basados en el uso de los frameworks y herramientas seleccionadas. Se proponen procesos de desarrollo ágil con reuniones periódicas. Los hitos de planificación serán completos pero cortos (scrum sprint).

Más información

Integración de sistemas

Implantación de soluciones corporativas basadas en la integración de bases de datos con herramientas GIS. Somos especialistas en la definición de modelo de datos, análisis, procesos de carga y actualización. Asimismo llevamos a cabo todas las tareas desde la fase de diseño hasta el despliegue y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.

Más información

Formación

La oferta de servicios de formación es muy flexible y se adapta perfectamente a las necesidades demandadas por los usuarios. Abarca las siguientes categorías: Seminarios profesionales enfocados a tecnología GIS, Soluciones sectoriales, Modelos de datos, … Cursos genéricos para el uso de las herramientas GIS estándar. Formación sobre las soluciones implantadas.

Más información

Asistencia técnica

Los servicios de asistencia técnica están especialmente relacionados con la infraestructura GIS y la implementación de soluciones.  La instalación y configuración iniciales se planifican de acuerdo con el cliente y nuestro objetivo es asegurar tanto la disponibilidad como el buen funcionamiento del sistema.

Más información

Publicación de información

Strategia y Kalidad GIS cuenta con un área especializada en servicios de publicación de cartografía, mediante el uso de visualizadores de servicios de mapas que permite cubrir las necesidades cartográficas de los clientes. Compartir todos los datos y la información que se genera para ser más eficientes y transparentes.

Más información