Soluciones Esri

La plataforma ArcGIS es la mejor y más potente plataforma de servicios GIS. ArcGIS conecta mapas, aplicaciones, datos y personas para que puedas tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Descubre cómo visualizar, gestionar, analizar, predecir, descubrir tus mapas. Con datos en tiempo real y batch tanto de los contenidos de Esri como los nuestros y de los Clientes.
Como sistema de información, ArcGIS es accesible desde clientes desktop, navegadores web, y terminales móviles que se conectan a servidores de departamento, corporativos o con arquitecturas de computación en la nube (Cloud Computing).

 

Conoce todas las posibilidades de la plataforma ArcGIS a traves de este Story Map:

Story Map ArcGIS

Productos

Añade la información espacial a tu trabajo y toma mejores decisiones. Descubre los distintos productos adaptados a las necesidades de tu empresa.

ArcGIS Enterprise

ArcGIS Enpterprise es la evolución de ArcGIS Server, una plataforma completa de cartografía y análisis que incluye un potente servidor de servicios web además de una infraestructura Web GIS que te permitirá organizar , crear y compartir tu trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Más información  http://www.esri.es/producto/arcgis-enterprise/

ArcGIS Desktop

ArcGIS Desktop es reconocido como el primer y más importante software GIS de escritorio, un estándar establecido y consolidado en la industria. Incluye las dos principales aplicaciones para mapear, editar y analizar: ArcMap y ArcGIS Pro.
Más información  http://www.esri.es/producto/arcgis-for-desktop/

ArcGIS Online

ArcGIS Online es la plataforma de mapas en la nube más completa. Crea y comparte mapas, escenas, aplicaciones, capas, análisis y datos de forma libre y escalable con la seguridad de la tecnología de esri.
Más información  http://www.esri.es/producto/arcgis-online