HERE y SYKGIS presentan soluciones de movilidad inteligente en Madrid

HERE y SYKGIS celebran 20 años de alianza y presentan sus soluciones de movilidad inteligente en un evento exclusivo para clientes en Madrid

El 16 de febrero, y con motivo del 20º aniversario de la relación como distribuidor y Partner de HERE Technologies, organizamos un evento exclusivo en Madrid para presentar las últimas soluciones de movilidad inteligente para la planificación de rutas, gestión de flotas y cadena de suministro.

Desde HERE y SYKGIS, seguimos liderando el camino hacia una movilidad global conectada, más segura y sostenible gracias a las soluciones que integra la plataforma de datos y tecnologías de localización inteligente líder a nivel mundial Here.

Tras 20 años colaborando juntos, ha sido un placer acoger y participar en el “Half Day with HERE Technologies & SYKGIS” en Madrid.

Una Jornada en la que han participado Gino Ferru, SVP and General Manager, EMEA at HERE Technologies, Sophie Rigollot, Sales Manager chez HERE Technologies, Silvano Ligurgo, Senior Account Manager Partner Sales at HERE TechnologiesRita Álvarez, Technical Support Engineer,  José María Campos, Founder and CEO at Celering y Jose Ignacio Gómez, Socio Director en SYKGIS. 

Y en la que hemos compartido el potencial de ésta plataforma inteligente de ubicación y el Caso de Éxito de Celering, la StartUp de Drive Sharing, que nos cuenta porque eligieron Here para desarrollar su App. de movilidad sostenible, después de varias consultorías.

En el evento han asistido también destacadas empresas del sector como Repsol, SICE, EurotechT&L Solutions y Ofiteco.

Gino Ferru, SVP and General Manager, EMEA at HERE Technologies.

¿Por qué elegir la plataforma de datos y localización inteligente de Here Technologies?

La presentación de Sophie Rigollot, nos cuenta las principales ventajas de trabajar con HERE:

  • Plataforma global: formar parte de la plataforma global líder mundial en datos de ubicación.
  • Fleet Management: disponer de funcionalidades exclusivas y atributos especializados para empresas de transporte y servicios de gestión de flotas y planificación de rutas.
  • Isoline API: acceso a la API de enrutamiento que permite encontrar todos los destinos que se pueden alcanzar en una cantidad específica de tiempo, una distancia de viaje máxima o incluso el nivel de carga disponible en el vehículo.
  • Datos Lidar: Un sistema de captura de datos laser 3D, que garantiza la velocidad de entrega, la escalabilidad y la personalización de la demanda de datos sobre un mapa.
  • EV routing: Tecnología especializada para calcular datos y gestionar flotas de Vehículos Eléctricos.
  • Datos de tráfico actualizados – Sistemas de actualización de datos muy precisos con la tecnología UniMap.
  • Referencia mundial, calidad y flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente buscando la mejor manera de colaborar y avanzando con ellos.

Si quieres saber más sobre la tecnología de ubicación y la inteligencia espacial, y las App de Here HERE Tour Planning y Here Routing, Contáctanos.