SYKGIS y Seys reciben el premio a la Excelencia GIS por parte de ESRI

Hemos recibido el premio a la Excelencia GIS en la reunión de patrocinadores organizada por Esri España.

Un año más SYKGIS/Seys estuvo presente en la Conferencia de Partners de Esri España, un evento en el que distintos responsables de la compañía compartieron con nosotros su visión estratégica, novedades tecnológicas y nuevas oportunidades de desarrollo de negocio, para conseguir un alineamiento comercial, tecnológico y de marketing con el que seamos capaces de desarrollar e implantar las mejores soluciones GIS con las que hacer crecer a nuestros clientes.

En esta jornada, Pedro Torres, Director de Marketing de Esri España, nos explicó la visión de Esri y el valor de la aproximación geográfica, Aitor Calero, CTO Esri España, nos dio a conocer el Roadmap de la plataforma, y en la jornada de tarde se realizaron una serie de corners tecnológicos por parte del equipo de Tecnología e Innovación de Esri España para que conociéramos de primera mano todas sus novedades.

También se realizaron varias mesas redondas en las que, tanto miembro de Esri como de algunos partners, compartieron su opinión sobre cómo ampliar el mercado de los SIG, cómo crear oportunidades en nuevos clientes y mercados o cómo convertir las nuevas tendencias tecnológicas en oportunidades.

Esri aprovechó el evento para realizar la entrega de premios de reconocimiento a las mejores prácticas a lo largo del año pasado, en los que SYKGIS/Seys fue reconocido con el premio a la Excelencia GIS dado nuestro enorme compromiso con Esri España en el último año y la diversidad y calidad de los proyectos realizados.

ESRI es una compañía referente en el mercado del software de sistemas de información geográfica (GIS/SIG), inteligencia de ubicación y representación geográfica. Por lo tanto, como partner de la compañía, nos sentimos muy afortunados de haber podido recibir este premio, fruto del gran trabajo que realizamos desde Seys y SYKGIS.